Seguros de salud Adeslas

Indícanos tus datos y buscaremos las mejores tarifas para ti.
¡PRECIO EXCLUSIVO!
adeslas
desde 18,00 por persona / mes

Adeslas Básico

Con copago

Cobertura médica básica, con medicina general, pediatras y especialidades sanitarias de todo tipo.


Ofertas destacadas

Sin copagos
adeslas
desde 18,00 por persona / mes

Adeslas Básico

El seguro médico más económico de Adeslas:

  • Médicos Generales y Pediatras
  • Médicos Especialistas
  • Asistencia durante el embarazo
Sin copagos
adeslas
desde 35,00 por persona / mes

Adeslas Plena Vital

Cobertura básica sanitaria con servicios ampliados:

  • Todos los servicios básicos
  • Con copago medio
  • Hospitalización y cirugía
Pymes y Autónomos
adeslas
desde 42,90 por persona / mes

Adeslas Profesional

La póliza de salud de Adeslas orientada a profesionales y pymes.

  • Cobertura médica básica
  • Medios de diagnóstico
  • Rehabilitación y fisioterapia

Comparativa de seguros de salud Adeslas

Consulta las mejores ofertas en seguros de salud de Adeslas y contrata online en nuestra web. SegurCaixa Adeslas es una de las aseguradoras más prestigiosas del sector de los seguros, contando con una oferta muy amplia para ajustarse a todo tipo de clientes. Las modalidades de seguros Adeslas incluyen la opción de elegir entre con o sin copago, dependiendo de las preferencias del asegurado.

Los seguros médicos de Adeslas proporcionan opciones económicas que se adaptan al bolsillo de sus clientes, además de ofrecer coberturas muy completas en todo tipo de especialidades sanitarias. Los centros médicos de Adeslas destacan por ofrecer un trato personalizado de calidad a todos sus clientes, adaptados a las necesidades contratadas por el asegurado. Tendrás la posibilidad de solicitar la cita online, con la atención más profesional y amplios horarios.

La cobertura médica de SegurCaixa Adeslas abarca un amplio cuadro médico que contempla todas las especialidades sanitarias. Podrás contar con cobertura ambulatoria, accediendo a consultas en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, con profesionales y centros médicos concertados por la aseguradora. Si lo deseas, tendrás la posibilidad de contratar seguros médicos Adeslas desde esta página: con dejar tu número de teléfono en el formulario, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto para informarte de todo lo necesario.

 

 
 

Preguntas frecuentes

Las ventajas de un seguro médico de Adeslas

Los seguros médicos de Adeslas tienen múltiples beneficios para todos sus clientes. Destaca su servicio de psicología clínica, cuya cobertura está incluída en todas sus pólizas. Estos seguros dan la opción de contar con el reembolso de gastos médicos en especialidades como fisioterapia, podología y rehabilitación. Las pólizas de salud de Adeslas garantizan a sus asegurados el acceso a medios de diagnóstico de alta tecnología. 

Los tipos de seguros de salud de Adeslas

Adeslas cuenta con distintas modalidades de seguros, en función del precio y de las coberturas incluidas, entre las que se encuentran:

  • Adeslas Básico. El seguro más económico, que incluye medicina primaria, pediatría, médicos especialistas y el embarazo. Una póliza que te permitirá disponer de un amplio cuadro médicos y centros sanitarios a tu alcance.
  • Adeslas Plena Vital. Una póliza completa con mayores coberturas, que incluye todos los servicios del seguro Básico y que lo amplía a hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas.
  • Adeslas Profesional. Este seguro médico está orientado a profesionales, incluyendo todas las coberturas básicas y permitiendo ampliarlas y personalizarlas. 

Cómo contratar online un seguro de salud Adeslas

Si quieres obtener información sin compromiso sobre todas las coberturas y condiciones específicas de los seguros médicos de Adeslas, deja tu número de teléfono en el formulario. Tanto si solo deseas solicitar información como si quieres contratar online un seguro de Adeslas directamente, nuestros agentes se podrán en contacto para proporcionarte todo lo que necesites. 

Las mejores ofertas de seguros médicos de Adeslas

Esta aseguradora ofrece soluciones muy económicas y accesibles para todos los bolsillos, cumpliendo con un excelente nivel de calidad en su atención médica y el nivel de los profesionales médicos. 

Adeslas ofrece cada vez un mayor repertorio de seguros de salud, personalizados al detalle para cada tomador y con unos precios adaptados a todos los bolsillos y cada vez más competitivos. Antes de contratar tu seguro de Adeslas, te aconsejamos que compares todas las opciones que ofrece para que elijas el seguro más barato y completo para ti y para los tuyos.