Seguros de salud DKV

Indícanos tus datos y buscaremos las mejores tarifas para ti.
¡PRECIO EXCLUSIVO!
dkv
desde 16,40 por persona / mes

DKV Integral

Con copagos

Asistencia exclusiva al cuadro médico de DKV con especialistas de todo tipo y todas las coberturas médicas básicas garantizadas.


Ofertas destacadas

Con copagos
dkv
desde 16,40 por persona / mes

DKV Integral

El seguro de salud más económico ofrecido por DKV:

  • Asistencia mundial en viaje
  • Hospitalización y cirugía
  • Servicio dental básico
Pymes / Profesional
dkv
desde 40,83 por persona / mes

DKV Profesional

La póliza de salud de DKV pensado para profesionales.

  • Cobertura médica básica
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Medicina preventiva
Reembolso
dkv
desde 100,77 por persona / mes

DKV Top Health

El seguro de salud de DVK con reembolso del 100%.

  • Asistencia médica internacional
  • Tratamientos especiales
  • Especialidades quirúrgicas

Comparativa de seguros de salud DKV

El seguro médico DKV supone una protección extra para cuidar de tu salud y la de los tuyos. La amplia cobertura que ofrecen, la personalización del servicio y la comodidad de las instalaciones son algunas de las ventajas del seguro médico privado.Completa el formulario con tus datos, compara todas las ofertas personalizadas en seguro de salud DKV y contrata la póliza que mejor se adapte a tus necesidades con el máximo ahorro con tu seguro. 

DKV seguros ofrece la posibilidad de gestionar online con sencillos trámites todos los servicios de tu seguro, además de contar con flexibilidad para personalizar tu seguro. Esta aseguradora cuenta con muchas modalidades de seguros de salud, si bien se distinguen dos grandes grupos: seguros médicos DKV con un cuadro médico concertado y seguros médicos de reembolso con libre elección de médicos.

Esta aseguradora pone a disposición de los tomadores de sus seguros una gran variedad de ofertas con coberturas de todo tipo, orientada para cualquier tipo de preferencia. Los DKV seguros están pensados para proporciona un amplio cuadro de profesionales médicos preparados para la atención médica ante todo tipo de dolencia, enfermedad o consulta clínica. DKV cuenta con distintas plataformas digitales, orientadas a realizar todas las gestiones de sus servicios, así como proporcionar atención sanitaria a distancia.

teleasistencia medica
Seguros Médicos

La crisis sanitaria que ha atravesado el país con la pandemia del COVID-19 ha puesto el acento en los servicios a distancia para todos los sectores.

coronavirus seguro medico
Seguros Médicos

El coronavirus ha pasado a convertirse en una preocupación real para cualquier ciudadano. Te explicamos cómo actúa un seguro médico al respecto.

segunda opinión médica qué es
Seguros Médicos

Te contamos qué es y cuándo solicitar este servicio que facilitan tanto la sanidad pública como la privada.

ventajas de la salud digital
Seguros Médicos

Convivir con una enfermedad crónica conlleva tener que realizar una serie de adaptaciones en nuestra vida diaria, pero estas cada vez son más fáciles de gestionar gracias a las nuevas tecnologías.

 
 

Preguntas frecuentes

Las ventajas de un seguro médico DKV

Entre las múltiples ventajas y coberturas que ofrece DKV, destaca sus pólizas DKV Mundisalud y Top Health, que garantizan asistencia médica primaria en cualquier país. Se trata de un seguro médico de reembolso, ya que se encarga de reembolsar los gastos médicos en un plazo máximo de siete días.

La diferencia entre ambas, es que esta última ofrece un reembolso del 100% de todos los gastos, por lo que su cuota mensual es más elevada. DKV también te ofrece un seguro dental para acceder a su red de 1.500 odontólogos, con la posibilidad de acudir a tratamientos gratuitos.

Modalidades de seguros de salud DKV

Entre las distintas opciones que ofrece la aseguradora DKV, podemos encontrar las siguientes modalidades de seguro:

  • DKV Integral. La opción más económica de DKV, que incluye asistencia mundial en viaje, hospitalización y cirugía y servicio dental básico.
  • DKV Profesional. Una póliza de salud que incluye cobertura básica, medicina preventiva o rehabilitación y fisioterapia.
  • DKV Top Health. Reembolso del 100% con asistencia médica internacional, la póliza más completa con especialidades quirúrgicas y tratamientos especiales.

Cómo contratar un seguro médico DKV

Si estás interesado en contratar un seguro de salud DKV, podrás hacerlo directamente desde esta página. Compara qué oferta en seguros médicos DKV te interesa más, y si estás interesado en obtener más información sin compromiso, deja tu número de teléfono para que uno de nuestros agentes contacte contigo.

Para contratar online seguros de DKV, podrás hacerlo directamente a través de una llamada de nuestros agentes. Consulta todos los detalles y coberturas del seguro, y si lo deseas, podrás contratar para dar de alta un seguro médico con todas las garantías. 

Las mejores ofertas de seguros médicos DKV

Los seguros de salud de DKV te ofrecen precios muy económicos con grandes coberturas y servicios. Podrás solicitar una consulta con un médico especialista sin necesidad de solicitar autorizaciones por parte de la aseguradora. El seguro de salud DKV te permitirá tener libre acceso a cualquier facultativo, y acudir a todo tipo de pruebas diagnósticas completas o ingresos hospitalarios.