Seguros de Salud AXA

Indícanos tus datos y buscaremos las mejores tarifas para ti.
¡PRECIO EXCLUSIVO!
axa
desde 28,52 por persona / mes

AXA Óptima

Con o sin copagos

Asistencia exclusivamente ambulatoria por cuadro médico concertado con acceso fácil y rápido a más de 32.000 servicios médicos


Ofertas destacadas

Con copagos
axa
desde 16,85 por persona / mes

Axa Básico con copagos

El seguro de salud más económico ofrecido por AXA:

  • Pediatría
  • Especialistas incluidos
  • Medios de diagnóstico
  • Medicina preventiva
  • Enfermería / ATS
Sin copagos
axa
desde 25,92 por persona / mes

Axa Básico sin copagos

Todas las coberturas sanitarias básicas sin copagos.

  • Análisis clínico
  • Medios de diagnóstico
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Medicina preventiva
  • Fisioterapia y aerosolterapia
Con copagos
axa
desde 32,62 por persona / mes

Axa Óptima Plus

Un seguro de salud con amplias coberturas y especialidades.

  • Análisis clínico
  • Medios de diagnóstico
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Tratamientos especiales
  • Especialidades quirúrgicas

Comparativa de seguros de salud AXA

Los seguros de salud de AXA cuentan con cobertura sanitaria en todo lo que necesitas y mucho más. Estos seguros están provistos de asistencia primaria, hospitalización y especialidades médicas. Entre las modalidades que ofrece la aseguradora AXA, se encuentran tres opciones en seguros de salud con la cobertura médica que prefieras. AXA Básico y AXA Óptima son las opciones más contratadas de ella compañía, con la opción de contar con la variante con o sin copagos.

La asistencia médica primaria se incluye en todos los seguros de salud de AXA, permitiendo acudir a consultas de medicina general, pediatría y enfermería. Otras coberturas muy interesantes de AXA son las especialidades médicas: alergología, aparato digestivo, cardiología, endocrinología, neurología, oncología, rehabilitación, reumatología, traumatología, oftalmología…

La rama AXA Salud pone a disposición de sus clientes más de cincuenta mil servicios médicos, con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de toda la familia. Entre las coberturas destacadas de las pólizas médicas de AXA, se encuentran la orientación médica y pediátrica, o los programas de medicina preventiva. La aseguradora AXA destaca por la calidad de todas sus coberturas médicas, además de su gran servicio de atención al cliente, tanto a nivel telefónico como online. El Canal de Salud de AXA permite contactar fácilmente con la compañía y concertar las citas que el asegurado necesite, o resolver sus dudas sanitarias en cualquier momento.

 
 

Preguntas frecuentes

Las ventajas de un seguro médico de AXA

 Contratar un seguro médico AXA te permitirá contar con todas las coberturas médicas indispensables para garantizar tu bienestar y el de tu familia. Entre otras ventajas, este seguro te permitirá acceder a coberturas muy interesantes para que siempre te encuentres cómodo:

  • Pensión completa para acompañante, tanto para situaciones de cirugía como de parte. Estarán garantizados los gastos del acompañante en caso de que el asegurado se encuentre hospitalizado tanto por intervenciones quirúrgicas, así como partos.
  • Health Check. Servicio incluido de contar con una descripción personalizada del estado de tu salud, para conocer detalladamente cómo es tu evolución sanitaria y contar con un historial médico actualizado.
  • Atención psicológica incluida. La póliza de salud de AXA incluye, entre otras especialidades médicas, la posibilidad de disponer de consultas anuales con psicólogos profesionales.

Modalidades de seguros de AXA

Entre las distintas opciones que ofrece la compañía AXA, se encuentran dos tipos de seguro distintos que cuentan con distintas modalidades dependiendo del número de coberturas con las que quiera contar el asegurado:

  • AXA Básico. La póliza de salud más económica de AXA, que se caracteriza por contar con copagos. Esta modalidad cuenta con las coberturas sanitarias básicas, con orientación médica y medios diagnósticos.
  • AXA Óptima. La opción más completa de la compañía, que incluye sin copagos todas las coberturas anteriores, ampliadas a otros servicios. La opción Óptima Plus permite acceder a cualquiera facultativo fuera del cuadro médico ofrecido por AXA, para obtener después el reembolso de gastos. 

Cómo contratar un seguro de salud AXA

A través del formulario y el número de teléfono ofrecido en esta web, podrás asesorarte sin compromiso sobre todos los detalles específicos que quieras conocer sobre las coberturas de AXA. En todo caso, si estás interesado en dar de alta tu póliza con AXA, puedes contratar online tu seguro médicos a través de nuestro servicio telefónico.

Los seguros de salud de AXA cuentan con seis meses de carencia para servicios relacionados con la hospitalización de sus asegurados. En caso de necesitarlo, podrás consultar a través de su app para dispositivos móviles todas las gestiones relacionadas con las solicitudes, cambios o anulaciones de citas médicas. Deberás especificar qué especialidad médica quieres consultar, a qué centro acudir y confirmar o modificar tu cita rápidamente.

Las mejores ofertas de seguros médicos AXA

La compañía AXA destaca por contar con más de 48.000 servicios médicos y servicios, además de una cobertura vitalicia en los servicios médicos. Cuenta con promociones periódicas, precios económicos y una gran calidad en sus servicios médicos.  

Si estás interesado, podrás contratar cualquier modalidad de los seguros médicos de AXA sin copago. En el caso de las pólizas de salud Óptima, existen distintos niveles de copago, para contar con las coberturas que te interesen sin pagar una cuota mensual más alta.