Asistencia exclusivamente ambulatoria por cuadro médico concertado con acceso fácil y rápido a más de 32.000 servicios médicos
El seguro de salud más económico ofrecido por AXA:
Todas las coberturas sanitarias básicas sin copagos.
Un seguro de salud con amplias coberturas y especialidades.
Los seguros de salud de AXA cuentan con cobertura sanitaria en todo lo que necesitas y mucho más. Estos seguros están provistos de asistencia primaria, hospitalización y especialidades médicas. Entre las modalidades que ofrece la aseguradora AXA, se encuentran tres opciones en seguros de salud con la cobertura médica que prefieras. AXA Básico y AXA Óptima son las opciones más contratadas de ella compañía, con la opción de contar con la variante con o sin copagos.
La asistencia médica primaria se incluye en todos los seguros de salud de AXA, permitiendo acudir a consultas de medicina general, pediatría y enfermería. Otras coberturas muy interesantes de AXA son las especialidades médicas: alergología, aparato digestivo, cardiología, endocrinología, neurología, oncología, rehabilitación, reumatología, traumatología, oftalmología…
La rama AXA Salud pone a disposición de sus clientes más de cincuenta mil servicios médicos, con el objetivo de garantizar el bienestar y la salud de toda la familia. Entre las coberturas destacadas de las pólizas médicas de AXA, se encuentran la orientación médica y pediátrica, o los programas de medicina preventiva. La aseguradora AXA destaca por la calidad de todas sus coberturas médicas, además de su gran servicio de atención al cliente, tanto a nivel telefónico como online. El Canal de Salud de AXA permite contactar fácilmente con la compañía y concertar las citas que el asegurado necesite, o resolver sus dudas sanitarias en cualquier momento.
A través del formulario y el número de teléfono ofrecido en esta web, podrás asesorarte sin compromiso sobre todos los detalles específicos que quieras conocer sobre las coberturas de AXA. En todo caso, si estás interesado en dar de alta tu póliza con AXA, puedes contratar online tu seguro médicos a través de nuestro servicio telefónico.
Los seguros de salud de AXA cuentan con seis meses de carencia para servicios relacionados con la hospitalización de sus asegurados. En caso de necesitarlo, podrás consultar a través de su app para dispositivos móviles todas las gestiones relacionadas con las solicitudes, cambios o anulaciones de citas médicas. Deberás especificar qué especialidad médica quieres consultar, a qué centro acudir y confirmar o modificar tu cita rápidamente.
Si estás interesado, podrás contratar cualquier modalidad de los seguros médicos de AXA sin copago. En el caso de las pólizas de salud Óptima, existen distintos niveles de copago, para contar con las coberturas que te interesen sin pagar una cuota mensual más alta.