Seguros de salud Asisa

Indícanos tus datos y buscaremos las mejores tarifas para ti.
¡PRECIO EXCLUSIVO!
asisa
desde 24,31 por persona / mes

Asisa Momento

Con copagos

La póliza de salud más básica de Asisa con todas las coberturas sanitarias necesarias a un precio muy económico.


Ofertas destacadas

Con copagos
asisa
desde 26,90 por persona / mes

Asisa Básico

El seguro de salud más económico ofrecido por AXA:

  • Pediatría
  • Especialistas incluidos
  • Enfermería / ATS
Pymes / Profesional
asisa
desde 33,07 por persona / mes

Asisa Profesional

Coberturas sanitarias orientadas a autónomos y empresas.

  • Análisis clínico
  • Medicina preventiva
  • Fisioterapia y aerosolterapia
Sin copagos
asisa
desde 35,57 por persona / mes

Asisa Activa Plus

La póliza sanitaria de Asisa que no implica copagos.

  • Análisis clínico
  • Cirugía ambulatoria
  • Trasplantes y hospitalización

Comparativa de seguros de salud Asisa

Los seguros de salud de Asisa funciona como una protección extra para cuidar nuestra salud y la de nuestra familia. La amplia cobertura de las pólizas de Asisa, la atención personalizada del servicio y sus centros sanitarios con instalaciones punteras constituyen los puntos fuertes de esta aseguradora. Completa el formulario con tus datos, compara todas las ofertas personalizadas en seguro médico Asisa y contrata la póliza que mejor se adapte a tus necesidades con el máximo ahorro.

Los seguros médicos de Asisa permiten a sus clientes libre elección en los facultativos de su cuadro médico y una gran agilidad en todos sus trámites. Esta aseguradora cuenta con una cobertura especial en trasplantes, una cobertura exclusiva que no se encuentra presente en otras compañías. La amplia red sanitaria de Asisa se puede comparar a la de otras compañías como Sanitas o SegurCaixa Adeslas.

Asisa ofrece amplios servicios médicos en manos de un gran cuadro médico con profesionales en cada campo de salud. Las coberturas que ofrecen sus pólizas abarcan todas las especialidades médicas: pediatría, podología, cardiología, oncología, neurología... Los usuarios de este seguro tienen la posibilidad de inscribirse en el Club Asisa, permitiendo ventajas exclusivas, con regalos y descuentos en compras online.

 

Preguntas frecuentes

Coberturas incluidas en los seguros médicos de Asisa

La amplia variedad de coberturas médicas que ofrece la cobertura de Asisa es uno de los puntales de la aseguradora. Esta compañía de seguros médicos ofrece un servicio de calidad que cuenta con especialidades destacadas:

  • Cobertura en trasplantes. Sin lugar a dudas, una de las más destacadas, ya que muchos seguros médicos de otras compañías no cubren este tipo de intervenciones. Se incluyen el trasplante de médula ósea y córneas. 
  • RAD. Los seguros de salud de Asisa permiten orientación médica durante las 24 horas, ofrece atención médica personalizada al asegurado, además de la visita del profesional al domicilio del asegurado.
  • Cobertura en accidentes. Asisa garantiza el pago de los gastos personales tras sufrir un siniestro, además de indemnizar a las familias en caso de fallecimiento.

Los tipos de seguros de salud Asisa

Asisa tiene distintas opciones de pólizas de salud, adaptadas a las necesidades más habituales de sus clientes. Entre otros, podemos enumerar:

  • Asisa Momento. Un seguro médico de Asisa que incluye copago medio, trasplantes, cirugía ambulatoria y gastos derivados por la hospitalización.
  • Asisa Activa. Una opción que incluye todas las coberturas sanitarias y especialidades médicas de Asisa Momento, pero que cuenta con un copago bajo.
  • Asisa Activa Plus. El seguro médico más completo de Asisa, que cuenta con todas las coberturas incluidas en el resto de seguros de Asisa, pero sin copago de ningún tipo.

Cómo contratar un seguro médico Asisa

Si estás interesado en contratar un seguro de salud Asisa, podrás hacerlo directamente desde esta página. Compara qué oferta en seguros médicos Asisa te interesa más, y si estás interesado en obtener más información sin compromiso, deja tu número de teléfono para que uno de nuestros agentes contacte contigo.

Las mejores ofertas de seguros médicos Asisa

Los seguros de salud Asisa cuentan con una gran variedad de modalidades que combinan precios bajos con amplias coberturas médicas. Si, por ejemplo, estás interesado en contar con atención pediátrica que cubra gastos hospitalarios, existen pólizas con estas coberturas. 

Los seguros de salud Asisa tienen cobertura para el embarazo y su seguimiento, incluyendo pruebas diagnósticas, ginecólogo, medicamento, quirófano y servicios anestésicos. Para poder tener esta cobertura, se debe cumplir un mínimo de período de carencia estimado en ocho meses desde el alta del seguro.