La póliza de salud más básica de Asisa con todas las coberturas sanitarias necesarias a un precio muy económico.
El seguro de salud más económico ofrecido por AXA:
Coberturas sanitarias orientadas a autónomos y empresas.
La póliza sanitaria de Asisa que no implica copagos.
Los seguros médicos de Asisa permiten a sus clientes libre elección en los facultativos de su cuadro médico y una gran agilidad en todos sus trámites. Esta aseguradora cuenta con una cobertura especial en trasplantes, una cobertura exclusiva que no se encuentra presente en otras compañías. La amplia red sanitaria de Asisa se puede comparar a la de otras compañías como Sanitas o SegurCaixa Adeslas.
Asisa ofrece amplios servicios médicos en manos de un gran cuadro médico con profesionales en cada campo de salud. Las coberturas que ofrecen sus pólizas abarcan todas las especialidades médicas: pediatría, podología, cardiología, oncología, neurología... Los usuarios de este seguro tienen la posibilidad de inscribirse en el Club Asisa, permitiendo ventajas exclusivas, con regalos y descuentos en compras online.
Asisa tiene distintas opciones de pólizas de salud, adaptadas a las necesidades más habituales de sus clientes. Entre otros, podemos enumerar:
Los seguros de salud Asisa tienen cobertura para el embarazo y su seguimiento, incluyendo pruebas diagnósticas, ginecólogo, medicamento, quirófano y servicios anestésicos. Para poder tener esta cobertura, se debe cumplir un mínimo de período de carencia estimado en ocho meses desde el alta del seguro.