logo
  • SEGUROS MÉDICOS
  • SEGUROS DE VIDA
  • SEGUROS DE COCHE
  • SEGUROS DE MOTO
  • BLOG

IPGLOBAL, S.L. sociedad domiciliada en A Coruña, en Calle Manuel Murguía, S/N, Ed. Casa del Agua (1º Planta, Local Comercial L1B), y NIF B15910847, hace uso de esta página web mediante autorización de su titular, y actúa en calidad de Colaborador externo de Proyectos y Seguros Correduría de Seguros S.A.

1. SERVICIO DE COLABORADOR EXTERNO DE UNA CORREDURÍA
Este servicio es prestado en calidad de Colaborador externo de la Correduría Proyectos y Seguros S.A. en virtud del art. 8 de la Ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados. Bajo este acuerdo se presenta información facilitada por la Correduría.

2. Los datos de la correduría son los siguientes:
PROYECTOS Y SEGUROS, CORREDURIA DE SEGUROS S.A. Domicilio social: C/ Badajoz, 35 Móstoles - 28931 Madrid. Teléfono:902 585 269.
Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 333, Folio 66 , Inscripción 1ª, Hoja 64257/ CIF. A78097177. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con fecha 15 de Septiembre de 1993 con clave de inscripción J0067. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil, conforme Ley 26/2006 del 17 de Julio.
En la página web de la Dirección General de Seguros Y Fondos de Pensiones (http://www.dgsfp.mineco.es/es/Distribuidores/PUI/Paginas/pui.aspx) podrá comprobar la vigencia de la autorización administrativa para actuar como correduría (Autorización J-0067).

3. Independencia Profesional
La Correduría ejerce su actividad libre de vínculos que supongan afección respecto a ninguna entidad aseguradora. En este sentido, ofrece asesoramiento independiente, profesional e imparcial adecuándolos a las necesidades de los usuarios. La oferta que nos pueda solicitar y/o presentemos es el resultado del asesoramiento independiente y objetivo prestado por esta Correduría quien, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, ha propuesto el que, según su criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como una experiencia de más de 20 años en el mercado.

4. Servicio de atención y defensa al cliente
De acuerdo con la legislación vigente, esta Correduría dispone de un Servicio externo de Atención al Cliente, que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación - Vigo (Pontevedra). Tel: 986 485 228 Fax: 986 485 653 E-mail: atencioncliente@inade.org Web: www.inade.org

  • logo
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies